Así es el smartphone de l@s estudiantes aplicad@s (Otras apps)

By marzo 20, 2016dreamers

Más allá de los clásicos existe todo un mundo de apps pensadas específicamente para el estudiante universitario. Estas son las más destacadas.

Otras apps

OtrasApps

GoConqr. Una app que te permite visualizar y compartir diapositivas, mapas mentales, apuntes online y tests que puedes repasar desde cualquier lugar.
Drive. Una aplicación para escribir documentos, compartirlos y escribir a cuatro manos (o a diez) y organizarlos en cómodas carpetas. Puedes hacerlo online u offline y tiene el mejor corrector ortográfico del mercado.
Selfcontrol. Por si no lo sabías, procrastinar y estudiar son dos actividades incompatibles. Con esta aplicación podráscapar una de las dos (preferiblemente la procrastinación), bloqueando el uso de Facebook, Twitter y todo lo que quieras durante un tiempo determinado.
RealCalc Scientific Calculator. Todos los móviles vienen con una calculadora por defecto, pero muy básica. Si tienes que resolver raíces cuadradas, derivadas y otras cosas complicadas de ingenieros esta es tu app.
Maths Alarm Clock. Resuelve problemas mientras intentas dormir. Si puedes. Esta alarma a prueba de vagos solo deja de sonar cuando resuelves un sencillo problema matemático que se va volviendo más complicado a medida que vas aplazándolo “un ratito más”.
iStudiez Pro. Gestiona semestres, aulas, profesores y trabajos pendientes. Es solo para iOS pero los usuarios de Android encontrarán un sucedáneo en Timetable, aunque este no cuenta con versión de escritorio.
Cal y Any Do. Dos aplicaciones que se integran a la perfección (por algo pertenecen al mismo estudio). Una funciona como una lista de tareas y la otra como un calendario. Una apariencia cuqui y una funcionalidad más que notable. Ya no tendrás excusa para no hacer los deberes.
Time Planner. Esta aplicación va un paso más allá y pretende que lo planees absolutamente todo. Desde los descansos hasta las comidas. Perfecta para la época de exámenes, en la que cada minuto cuenta. Solo para iOS.

Comentar

Comparte con tus amigos










Enviar