Así es el smartphone de l@s estudiantes aplicad@s (Google Maps)

By marzo 18, 2016dreamers

Google Maps

Google Maps

Bar Pilar. Moro Zeit, 13. Parte de la vida universitaria se desarrolla en los bares, y de entre todos los que salpican el barrio del Carmen destaca el bar Pilar, conocido cariñosamente como La Pilareta. Su especialidad son las clóchinas, pero sus bravas y sus calamares no se quedan a la zaga.
Librería Railowsky. Grabador Esteve 34. Una de las librerías más míticas de Valencia que debes descubrir, si aún no lo has hecho. Fotografía, cine, cultura y exposiciones en un clásico de la vida cultural valenciana.
Whitehouse. Calle Eolo 18. El bar universitario por excelencia. Su gran popularidad entre los erasmus le da un puntito internacional. Además, fueron pioneros en una costumbre que después han adaptado muchos otros: con tu copa, te regalan la entrada para la discoteca que quieras.
Aquarium. Gran Vía Marqués del Turia 57. Lleva sirviendo Dry Martinis desde 1957. Aunque haya perdido parte de su esencia bohemia, conserva el encanto del lujo en blanco y negro. Aquí hay de todo, desde bocatas a cafés, pero su especialidad son los cócteles.
Biblioteca Provincial de Valencia. Calle del Hospital. El edificio era un antiguo manicomio de estilo renacentista y se nota. Un lugar precioso donde estudiar se hace un poco menos duro. Además tiene un buen fondo de libros que podrás consultar dentro y fuera del edificio.
Cinestudio d’Or. Calle del Almirante Cadarso 31. Tiene el encanto del cine antiguo. Y los precios también. Por 3´5 euros puedes acceder a una sesión doble con una cartelera más que interesante.
Parque Natural de La Albufera. Vale, es cierto, la Malvarrossa está más cerca. Pero si lo que necesitas es desconectar, alejarte del asfalto y respirar un poco de aire limpio, este es el lugar más lejano de la ciudad que pilla cerca.
Librería Soriano. Calle Xàtiva, 15. Apunta bien la dirección de esta librería porque más de una vez recurrirás a ella cuando empieces tus estudios universitarios. Ciencias de la Industria y la Salud, Diccionarios, Economía-Empresa, Humanidades, Informática, Educación e Ingeniería. Y muchas guías de viaje y turismo, además de sección de ebooks.

Comentar

Comparte con tus amigos










Enviar