Así es el smartphone de l@s estudiantes aplicad@s (Calendar)

By marzo 18, 2016dreamers

Aquí se apuntan básicamente dos cosas: los exámenes y los festivales. Para ahorrarnos tiempo hacemos un cruce entre ambos y descubrimos cuáles son los mejores festivales para universitarios en función de sus fechas.

 

Calendar

 

Calendar

 

Bilbao Maker Faire. Un evento para quienes sienten la cultura ‘maker’ como filosofía de vida. Tendrá lugar en noviembre de 2016, aunque aún no hay confirmación de las fechas.
Fast Lab. Talleres y cursos dirigidos a profesionales y empresas que quieran conocer y poner en práctica nuevas maneras de innovar y crecer. Se celebra en el ValenciaLab de Florida Universitària.
Low Festival. Buenos precios y encima no tienes que recorrerte el país para ver buena música indie (se organiza en Benidorm). Se celebra a finales de julio cuando los exámenes son un lejano recuerdo.
Florida Global Futurizer. 10 empresas y 150 estudiantes de distintas disciplinas se unen para crear y dar solución a 10 retos estratégicos reales que esas compañías definen.
Diversidad 2016. Tercera edición de Jornadas de Diversidad que organiza Florida Universitària, que este año se centran en la figura del maestr@ como agente de cambio educativo y social.
Florida Game Jam. Animadores 2D y 3D, desarrolladores, programadores, narradores se reúnen en pequeños equipos para desarrollar un videojuego. El evento se celebra simultáneamente
en más de 240 ciudades durante 48 horas
CIT 2016. Las últimas tendencias en ingeniería del transporte sin salir de casa. Se celebra en Valencia los días 7, 8 y 9 de junio en torno al lema “Transporte eficiente, seguro e inteligente”
SOS4.8. Este festival de música tiene una cosa buena y otra mala. La buena es que ofrece descuentos para universitarios. La mala, su fecha (6 y 7 de mayo), muy cerca de los exámenes. Pero como eres una persona responsable y llevarás tus estudios al día, no supondrá ningún problema.

 

Comentar

Comparte con tus amigos










Enviar